By ChibiDairacool

By ChibiDairacool
Visiten mi deviantart!:

20.11.10

Feria Animate ULTIMOS 2 DÍAS

ANIMATE es la convención de comics (historieta, manga), animación (anime, dibujos animados 2D y 3D), juegos (videojuegos, juegos de cartas estilo Magic o Pokémon y juegos de rol) y Fantasía (proyección de series, películas, venta de merchandise, juguetes, y literatura fantástica) más importante de los últimos años.

Animate

El mundo del comic está mucho más presente en nuestras vidas de lo que solemos creer.

Dificilmente nuestros hijos desconozcan nombres propios como Dragon Ball, Pokemon, Ben 10 o el eternamente presente Spider-Man (Hombre Araña).

Pero tampoco hay dudas acerca de la respuesta afirmativa de nuestros padres y abuelos ante otros nombres de personajes ya clásicos: Tarzán, Popeye, Superman, Batman.

El mundo del comic abarca mucho más que la revista, libro o periódico donde nacieron estos personajes.

Se extiende a diversos medios de comunicación y, por sobre todo, pasa a ser parte fundamental de la cultura popular.

ANIMATE se realiza junto a la FUNDACION FAVALORO

(texto extraído de http://www.feriade.com/animate.php )

Un mini-comic de Deth Note

"Mala Financiación"















Beast Master




Titulo:
Beast Master
Mangaka: Kyousuke Motomi
Género: Shojo, Comedia, Romance
Número de Volúmenes: 2
Estado: Terminado
Fecha de Publicación: 2006-2007



Sinopsis

Yuiko Kubozuka es un estudiante de secundaria que ama a los animales, aunque por desgracia los animales la odian y huyen de ella siempre que sea posible. Cuando Leo Aoi, un estudiante de intercambio extraño de aspecto terrorífico entra a la clase Yuiko, ella se sorprende al saber que él es realmente inocente, dulce y noble(y los animales lo adoran). Sin embargo, cuando es atacado, Leo inconscientemente se vuelve tan violento como un animal sediento de sangre.

Debido a que Yuiko es la primera en ver más allá de su expresión aterradora, Leo se convierte rápidamente en apegado a ella, que es su primera amiga. Se enamoran entre sí, pero las circunstancias sobre la situación de la familia de Leo amenazan con separarlos.

Opinion:

Creo que Kyosuke Motomi si sabe lo que hace cuando agarra la pluma y comienza a dibujar. Nos demuestra que no hace falta ser mujer para dibujar un shojo que diga exito en cada página, si bién todavía no llegó una editorial que publique sus historias en argentina (lo cual no se porque no se dan cuaenta de la cantidad de plata que ganarían xD) Kyosuke no se queda atrás de ningún mangaka de renombre. Este en especial es uno de mis mangas favoritos de el y espero que después de leerlo opinen como yo :D .