By ChibiDairacool

By ChibiDairacool
Visiten mi deviantart!:

26.1.11

Kuroshitsuji (mayordomo oscuro)


En una casa señorial de las afueras de Londres, en la época victoriana, el mayordomo Sebastián Michaelis, quien es en realidad un demonio, sirve (junto a un grupo de "inutiles" según el) a Ciel Phantomhive, un niño de 12 años quien es jefe de una familia noble y de una empresa de juguetes. Sebastián lleva a cabo cualquier tarea requerida por su amo y resuelve los problemas que asolan Inglaterra con facilidad y perfección debido a su linaje demoníaco y al contrato con Ciel Phantomhive.
Tanto la serie como el contrato consisten principalmente en encontrar a los culpables de la muerte de los padres de Ciel Phantomhive y tomar venganza. Una vez concretado esto, Sebastián tomará posesión del alma de Ciel.
Ciel, tras el accidente que sufrió la mansión donde murieron sus padres, toma posesión de la Compañía Phantomhive, dedicada a varios comercios y trabajos (jugueterías, pastelerías, constructoras, etc.). El contrato que mantiene con su mayordomo le permite que éste esté a su disposición todo el tiempo y haga lo que le ordene. Particularmente Ciel junto con Sebastián resuelven casos para "La Reina". Su verdadero motivo y primer objetivo es vengarse de las personas ó cosas qué le hicieron daño en algún pasado, sin embargo para llevar a cabo sus propósitos debe pagar un precio a cambio del servicio que le ofrece Sebastián, al ejecutar su venganza el cuerpo y el alma de Ciel le pertenecerán a su mayordomo. El parche que lleva en el ojo derecho es para ocultar el símbolo del contrato que pactó con su mayordomo. Su pasado es oscuro y lleno de tristeza, esa es la causa por la qué no se le ve reír sinceramente durante el transcurso de la historia (aunque igual es muuuuy mono).
Sebastián es muy extravagante además de que posee habilidades fuera de lo normal. Aunque hace varios papeles como mayordomo su compromiso es servir y seguir fielmente a Ciel, debido al contrato que hizo con este.El oculta bajo sus guantes el símbolo del contrato qué lleva en la mano derecha, el cual es idéntico al qué lleva Ciel en su ojo derecho.Tiene una gran afición por los felinos en general, ya que según él, a pesar de haber vivido tanto tiempo, todavía no puede aprender a leer sus sentimientos, además de considerarlos "esponjositos" y que "no se quejan de cosas sin importancia".

Chu-Bra!!




























Una serie muy divertida con un tinte algo ecchi, pero sobre todo comedia y ropa interior xD. En ella se ve la vida escolar de estos amigos quienes deciden formar el "club de la ropa interior"

Hayama Nayu:
Nayu es una estudiante modelo que consigue sorprender a todos durante la ceremonia de apertura con su ropa interior de encaje negro. Rumores comienzan a circular acerca de ella, por lo que Jinguuji Yako y Shiraishi Haruka tratan de evitarla pero tienen un encuentro con Nayu, que si bien empeora las cosas, termina por afianzar su amistad. Ella dio la idea de hacer un club de ropa interior, gracias a las enseñanzas de su abuela. Sueña ser de grande una diseñadora de ropa interior.

Jinguuji Yako:
Una niña pequeña con una compostura generalmente feroz. Le da mucha vergüenza la ropa interior, y en un principio intentaba evitarla siempre, debido a que piensa que como sus senos son pequeños no debería usar un sostén. Ella prefiere mantener una imagen dura y tiene dificultades para admitir a cosas embarazosas. Ella al principio desconfiaba de Nayu, e inventaba rumores sobre ella, aunque aprendió que ella es una chica buena con buenas intenciones.

Shiraishi Haruka:
Es una estudiante que se siente avergonzada por tener mas busto que sus compañeras y ser el centro de atención entre los hombres. Su autoestima bajó drásticamente cuando encontró en una ocasión una lista que unos chicos llevaban, diciendo que entre las chicas del colegio ella era la número 1 en cuanto a tamaño de senos se refiere.

Hiroki Komachi:
Es un estudiante que fácilmente se avergüenza al ver ropa interior. Aunque constantemente él este rivalizando y golpeándola a Nayu, ésta última lo quiere mucho. En el instituto es considerado un fenómeno.